Cambio en avanzalia.info

Logotipo de avanzalia.infoComo podéis comprobar hemos cambiado la página de avanzalia.info. El cambio se debe a un correo recibido desde Google indicando que las páginas contenían errores para la usabilidad en los móviles.

Así pues, lo que hemos hecho ha sido un cambio en el tema o plantilla utilizado para buscar uno adaptativo (o responsive). Hemos buscado dentro de la página con los temas disponibles del proyecto drupal y seleccionando únicamente los que sean adaptativos. Hemos probado con el tema BlueMasters, pero nos ha dado una serie de problemas en al presentación y finalmente hemos optado por el Premium Responsive, aunque no descartamos volver a probar el anterior para dar un cambio aún más importante a la página.

Además este tema ya lo habíamos probado con anterioridad en avanzalia.info y nos hemos encontrado con que poseía uno de los logotipos anteriores de la página. Como nos ha gustado como quedaba hemos decidido dejarlo temporalmente ¿qué os parece este logotipo? Por supuesto el logotipo también ha estado creado por nuestra colaboradora Silvia Caro.

En breve publicaremos los pasos par poder realizar el cambio de tema desde drupal.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.