Cómo convertir una página en una aplicación con Google Chrome

Logotipo de Google ChromeGoogle Chrome es el navegador más utilizado actualmente, pero tiene algunas utilidades que no son muy conocidas aunque nos pueden ser de gran utilidad. Una de ellas es la de permitir crear aplicaciones a partir de las páginas que visitamos.

El proceso es muy sencillo, y basta con visitar con este navegador la página y pulsar sobre el menú de Chrome en la opción Más herramientas > Añadir al escritorio..., en ordenadores Windows la opción se llama Más herramientas > Añadir a la barra de tareas....

Selección de la opción en la página salalondon.info

Y con esto ya nos aparece como una aplicación más. En Windows en nuestro menú de inicio y en sistemas Linux en la opción de menú Otros, con el logotipo correspondiente a la aplicación.

Menú otras en Elementary OS.

El aspecto final será el de una aplicación web, pero sin barra de navegación ni ninguno de los otros elementos de un navegador.

salalondon.info como aplicación.

De este modo no tenemos que cargar nuestras páginas habituales en el navegador en diferentes pestañas, sinó que las tenemos como diferentes aplicaciones y cada una con su logotipo.

Hemos hecho los ejemplos con la página salalondon.info, pero lo mismo nos puede servir para otras aplicaciones como TweetDeck.

Comentarios

 Our team of experts specializing in project management  university assignment help  can provide the much needed assistance in writing management-related essays.

Our team of experts specialising in project management assignment expert can provide the much needed assistance in writing management-related essays.

Awesome post brimming with helpful hints! I love what you got. This is so appropriate to the greater part of the perusers. I think these are extremely extremely productive and compelling. Much obliged to you for the a word of wisdom that you have put here. It was all valuable and accommodating stuffs.  pay for dissertation writin g  Kettwig and the Ruhr have been immovably associated with each other since the period of human thought. The Ruhr move is a fundamental point from the soonest. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.