Cómo utilizar WhatsApp desde el navegador

Logotipo de WhatsApp.Una utilidad que echábamos de menos era la de poder escribir en WhatsApp desde el teclado del ordenador, utilizando una aplicación de escritorio. Esto está solucionado en parte, utilizando la aplicación web de WhatsApp. Vamos a explicar como hacerlo con unos sencillos pasos.

En primer lugar hemos de tener instalada la aplicación en nuestro teléfono móvil, ya que la utilizará el propio servicio.

Accedemos a la página del servicio https://web.whatsapp.com y nos mostrará uón código QR que hemos de escanear con eló móvil donde tenemos la aplicación.

Pantalla de WhatsApp Web con el código QR para escanear.

Para escanear este código lo que hemos de hacer es abrir la aplicación WhatsApp en el móvil, pulsar la tecla de menú y seleccionar WhatsApp Web. Aquí pulsamos sobre el más y enfocamos el código QR de la pantalla de nuestro ordenador. En caso de haber realizado antes este proyecto en la pantalla anterior nos indicará los navegadores donde tenemos sesión abierta y nos permite cerrar dichas sesiones.

En nuestro ordenador se nos mostrará una pantlla con nuestras últimas conversaciones y nos recordará que se conecta a nuestro móvil para su funcionamiento, por lo que nos recomienda tenerlo conectado a una red WiFi.

Con estos sencillos pasos ya podemos utilizar WhatsApp desde nuestro ordenador personal.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.