Contenido de bloques en el editor de drupal con WYSIWYG

Logotipo de e-ducacion.netRecientemente hemos tenido un problema en el editor de textos de e-ducacion.net. Inicialmente queríamos configurar un editor de texto para los editores de contenido que tuviese las opciones necesarias, pero evitando que pudiese modificar en exceso la apariencia corporativa del sitio.

Nos encontramos con un problema en la selección de estilos del editor y no encontrábamos la solución, a pesar de que esta es muy sencilla. El problema radica en que queríamos utilizar el botón de estilos para solucionar este problema en el grupo Botones y extensiones de la configuración del editor de textos. Todo esto utilizando el módulo para la gestión de editores de textos Wysiwyg de drupal.

En realidad no necesitábamos este botón de estilos, que carga los estilos de la página, si no que necesitábamos el botón Block format (formato de bloques), ya que se trata de mostrar diferentes bloques de contenidos, como los subtítulos.

Podemos, además, configurar los diferentes bloques que aparecerán en esta lista en el apartado CSS, en el campo Formatos de bloques, donde indicamos el código HTML que queremos indicar, en nuestro caso indicamos p,address,pre,h2,h3,h4,h5,h6,div. El propio módulo se encarga de traducir este contenido para mostrarlo de forma sencilla a los usuarios.

Con esto ya tenemos el problema resuelto y podemos incluir subtítulos de forma sencilla en las entradas.

Comentarios

Apple products are revered for its quality, precision and great design. SRSG started its operations as Apple technology partners in the year 1997. Apple service center in Delhi and Apple iphone 6S reseller in delhi and ipad service center in Kolkata and Apple iphone 7 reseller in delhi and iMac service center in Delhi and Mac pro dealers in Delhi

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.