e-ducacion.net Nuevo proyecto a realizar

Logotipo de e-ducacion.netEste verano nos hemos embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto. Construir una página sobre educación realizada a partir de docentes y personas relacionadas con este mundo, que hemos llamado e-ducacion.net.

El proyecto consiste en crear una plataforma para que los profesores, maestros y personas dedicadas al mundo de la educación puedan expresar sus ideas y experiencias para que puedan ser aprovechadas por otros profesionales y poder generar enriquecedores debates alrededor de estas entradas.

Inicialmente contamos con algunos profesores para realizar estas entradas, que serán en forma de blog y esperamos en breve poder ir ampliando el contenido con nuevas formas de expresión, como un foro para comentar todo tipo de temas. Estamos a la espera de que la carga de trabajo típica de final de curso disminuya para poder contar al cien por cien con estos profesionales. Por este motivo la página todavía no se ve mucho contenido en la página, pero en breve ya comenzará a verse más completo.

La parte técnica la he realizado junto con Maria Pralea, que se encarga también de parte del marketing de la página.

¡Y no os asustéis, el logo no es definitivo! Tengo la suerte de poder contar de nuevo con la artista Silvia Caro para la realización del logotipo y en poco estará disponible el definitivo. Esta artista ya colaboró en el logotipo de avanzalia.info.

Podéis seguir la plataforma desde Facebook y desde Twitter.

Esperamos tener un buen contenido en breve y que podáis disfrutar de este proyecto.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.