Sincronizar contenido entre google docs y tu computadora

Todos nos estamos acostumbrando a tener archivos en el computador sincronizados con algún servicio de la nube y poder acceder a ellos desde otros lugares. El principal servicio para esto es el conocido dropbox. Hoy proponemos una aplicación para hacer un proceso inverso, es decir, de archivos disponibles originalmente en la nube, pasarlos a nuestro computador, de forma sencilla. Este servicio es insync.

Insync es una aplicación muy similar a dropbox, pero con la característica de que permite sincronizar los documentos con google apps y en particular con google docs, por lo que podemos tener una copia de los documentos en un directorio y poder trabajar con ellos en local, así como poder subir archivos creados en la computadora local.

Otra característica diferenciadora de dropbox consiste en que al compartir archivos con otros usuarios el espacio de estos no se ve reducido, como ocurre en dropbox.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de un humano y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.